Datos personales

viernes, 8 de febrero de 2013

Vida Nueva.

Quisiera compartir una idea que lleva dándome vueltas en la cabeza, no es otra cosa que el echo de ayudar a todas aquellas personas que desean cambiar sus vidas con pequeños cambios  poco a poco, hacia una vida más sana y sostenible.
Creo de verdad, que no es posible otra forma de vida, actualmente caminamos hay nuestra propia extinción, pero no de una forma rápida sino de una manera destructiva y degenerativa. Y por ello es necesario un cambio  en nuestras vidas.
Actualmente somos ambiciosos, creemos que el dinero dá la felicidad, el amor y la salud. Pero la realidad es que estamos enfermos, de hecho según los médico," la depresión", es la enfermedad de nuestro siglo, afecta a todo el mundo y dá igual si tienes o no dinero.
La realidad es que no apreciamos ni las cosas, ni a las personas, somos desconfiados, nos cuesta comunicarnos los unos con los otros, somos interesados y por ello no hacemos nada de lo que no  saquemos beneficios, en definitiva, nos hemos alejado de nuestras raices y de nuestros antepasados, de la madre Tierra, y por ello hemos perdido el rumbo, quizás deberíamos preguntarnos ¿qué somos, de donde venimos y hacia donde queremos ir?.
 Os animo a que me escribáis, si queréis participar, que ideas tenéis, por donde os gustaría empezar, dudas o lo que queráis.
La semana que viene, yo daré algunas ideas.
Un saludo.

                                                                                                                   Pilar Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.