Datos personales

lunes, 18 de febrero de 2013

CAMBIOS.


Es muy importante para comenzar con unos nuevos hábitos, reflexionar. Se trata de volver a reeducarse uno, sobre todas las cuestiones importantes, es decir, todo lo aprendido hasta ahora, puede que no tenga nada que ver con la realidad. Esto me recuerda a la película "Matrix” incluso yo diría que la realidad supera a la ficción, te encuentras que muchísima gente vive demasiado enganchada a éste sistema y por ello les es difícil salir de Matrix. Pero si tu intención es precisamente salir, bienvenido al mundo real.
Mi consejo es, entra en la habitación de tus hijos y si no tienes, en la tuya, elimina todo lo que no necesitas para dormir, es decir, elimina todo aparato eléctrico, da igual que lo dejes apagado ya que los acumuladores siguen descargándose hasta seis horas después de desenchufarlo, si es la de los niños saca todos los juguetes fuera, la mayoría son de plásticos con pinturas tóxicas. El dormitorio es uno de los sitios de la casa más importantes, es donde nuestro organismo desconecta en parte, para descansar y limpiarse a fondo, de ello depende nuestra salud.
Lo segundo más importante es la limpieza, elimina todos los productos de tu casa llevándolos al punto limpio. Los residuos tóxicos llegan a permanecer en la zona que haya sido limpiada, hasta ocho horas, desprendiéndose lentamente y abrasando nuestras vías respiratorias y no te digo la de los niños, que aún no tienen desarrolladas las defensas.
Nos asustan con lo importante que es tener desinfectado todo, pero es una gran mentira, vivimos rodeados de bacterias y éstas están en el aire no en el suelo, además nuestro organismo está preparado para luchar contra cualquier bacteria u hongo, pero no contra sustancias abrasivas y venenosas, todo lo contrario, son éstas sustancias las que nos van matando las células encargadas de defendernos.
Jabón casero o lagarto, vinagre, bicarbonato sódico y limón y mucha Salud.
Para lavar la ropa, sábanas, etc. tengo que decir que actualmente es más fácil encontrar detergentes ecológicos, se venden en el Carrefour, Alcampo, etc., eso si que no te engañen, debe llevar el sello.
Cuando empieces a usar detergente ecológico, te das cuenta que no necesitas suavizante, ya que al no llevar productos abrasivos, la ropa sale bien. Es cierto que es más caro, pero con lo que te ahorras en suavizante y productos de limpieza, ahí está, bien invertido.
Por si a alguien le interesa, pronto tendré detergente casero a la venta, pero de momento compartimos detergente Ecover , nos sale a 4,80€ el litro, eso si, dura mucho porque es concentrado.
Con estos cambios no te puedes imaginar lo importante que es en tu recuperación hacia una vida más sana y completa.
Quién tenga dudas o alguna idea sobre la limpieza, o los aparatos en los dormitorios, ya sabéis, no os cortéis y animaros a preguntar o comentar.
Más, próximamente.
Un abrazo y mucha Salud.
                                                                                                                            Pilar Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.