Datos personales

jueves, 27 de abril de 2017

ACTIVA Y NUTRE TU CEREBRO





El aceite corporal de GINKGO y ABEDUL, es uno de los aceites más completos a nivel nutritivo y medicinal. Con más de 10 AMINOÁCIDOS ESENCIALES para ayudar a regenerar el ADN.

Rico en Vitamina C, B1, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, manganeso, cinc y antioxidantes.

El Ginkgo protege al cerebro de las enfermedades NEURODEGENERATIVAS, mejora la CIRCULACIÓN del organismo y ayuda, a mejorar problemas de conducta, CONCENTRACIÓN, APRENDIZAJE Y MEMORIA.

La Salvia del ABEDUL es uno de los mejores tratamientos para disolver piedras en los riñones, y reducir el ÁCIDO ÚRICO. También tiene propiedades diuréticas que  ayudan a drenar el S. LINFÁTICO evitando la retención de líquidos y eliminando las grasas.

Gracias a su efecto antibacteriano, es muy efectiva para combatir ciertas infecciones como: CISTITIS, NEFRITIS, CÓLICO HEPÁTICO, etc.

RECOMENDACIONES:

-       -    Nutrirse diariamente como aceite corporal para después de la ducha matutina.

-         -  Para infecciones, ingerir una cucharadita pequeña todas las mañanas en ayunas o en una rebanada de pan integral. Darse directamente en la zona infectada 2 veces al día (mañana y noche).

-        -   Para prevenir enfermedades degenerativas, ingerir una cucharadita pequeña todos los días en una rebanada de pan integral o en las ensaladas con un poco de limón.

-         -  Para niños con hiperactividad, mezclar en ¼ de aceite de oliva, una cucharadita pequeña de aceite de GINKGO Y ABEDUL, Y de sésamo. Darle una cucharadita pequeña de la mezcla en una rebanada de pan integral, o en un batido de fruta, o en un yogur, todos los días.


Pilar Ruiz. www.pielsana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.