Datos personales

viernes, 16 de junio de 2017

REGENERACIÓN FACIAL



La crema facial de Rosas, regenera los tejidos conjuntivos de las capas profundas de la piel, estimula la circulación fortaleciendo los vasos capilares y ayuda a la biosíntesis del Colágeno.

Rica en vitaminas, antioxidantes, aminoácidos esenciales y minerales, con más de 60 Oligoelementos. Toda una nutrición a través de la piel.

Recomendaciones:
-         Nutrir cara y cuello diariamente por la mañana, después de lavarse con el jabón de Rosa o el gel de Avena y Rosa.

-         Para la piel muy seca, añadir a la crema, unas gotas del aceite de Rosa Mosqueta.

-         Para piel con rosácea, una vez a la semana, hacer vahos de Manzanilla y después tonificarse con el tónico de Rosa.

-         Para piel con eccemas, una vez a la semana, hacer cataplasmas con paños de algodón empapados en una infusión de Caléndula y Bardana.



El Tónico de Rosa es mucho más que un simple tónico, estimula la capacidad regeneradora de la piel y la nutre con más de 60 Oligoelementos para recuperar elasticidad y firmeza.

El Tónico de Rosa es totalmente Alcalino, por ello está recomendado para todo tipo de pieles, normal, sensible, seca, deshidratada, etc.

Rico en vitaminas, antioxidantes y Sales de Calcio y Magnesio.

Recomendaciones:
-         Pulverizarse después de lavarse, por la mañana y por la noche.

-         Para la piel irritada, pulverizarse o ponerse paños empapados con el Tónico de Rosa.

-         Para quemaduras, pulverizarse o ponerse paños empapados con el Tónico de Rosa y después ponerse la crema de Caléndula y si hay supuración la crema de Equinácea.

Pilar Ruiz. PIELSANA.


    

Pilar Ruiz. PIELSANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.