Datos personales

jueves, 23 de junio de 2011

LIMPIEZA SEGURA SIN TÓXICOS.

Limpador de horno Bicarbonato de sodio Agua
Esponja para tallar
No use esta receta para horno de auto lavado.
Mezcle una taza de bicarbonato de sodio con agua hasta hacer una pasta. Aplique a las superficies del horno, déjelo reposar por un rato. Use una esponja para tallar y friegue todas las superficies. Una espátula o un cuchillo de pan son efectivos para llagar a mayores depósitos de comida. Esta receta requiere "Fuerza " Intente limpiar su horno regularmente.
Limpador de ventanas Ponga1/4-de taza de vinagre en una botella rociadora. Llénela con agua. Rocíe la superficie. Tal le con un trapo que no deje pelusa, o periódico, para ventanas que están afuera, use una esponja y lave con agua t ibia con unas gotas de jabón de cast i l la, Enjuague y seque con l impiadores de goma. Polvo tallador Jabón de castilla liquido
Use bicarbonato de sodio en lugar de polvo tal lador . Humedezca el área. Rocíe bicarbonato de sodio y talle con un trapo húmedo. Agregue un poco de jabón de castilla al trapo para que tenga mas poder limpiador. Enjuague bien. Para retretes, rocíe bicarbonato de sodio en un recipiente agregue unas gotas de jabón de castilla en un trapo y talle.
Limpador de retrete Jabón de castilla líquido Rocíe Bicarbonato de sodio en la taza. Añada un par de gotas de jabón. Talle con un cepillo para retrete y termine las superficies de afuera con un trapo con bicarbonato de sodio. Tina y lavabo Jabón de castilla liquido
Use bicarbonato de sodio en lugar de su polvo para tallar. Rocíelo en la porcelana y talle con un trapo húmedo. Añada un poco de jabón al trapo para dar más poder de lavado. Enjuague bien.
Limpiador de drenaje Añada una taza de Bicarbonato de Sodio por el drenaje, después una taza de vinagre. Déjelo efervecer unos minutos. Después añada una tetera llena de agua hirviendo por el drenaje. Repita si necesita. Si el tapón continua, use un desatascador. Limpiador todo propósito 1 2/3-taza de bicarbonato de sodio
Una taza de jabón de castilla liquido
Una taza de agua
2 cucharaditas de vinagre
1 6-oz botella con tapa abatible

Mezcle bicarbonato de sodio y jabón de castilla liquido en un recipiente. Agregue agua, después vinagre. Vacíela en una botella. Si está muy espeso, agrégue agua. Agite bien. Aplique un chorro en la tina, lavabo y retrete, etc. Talle y enjuague.
Estas recetas son faciles, economicas y no contaminan. Estas son otras sugerencias para limpiar y mantenerse alejado de causadores de asthma.
Usar limpiadores no toxicos es una forma excelente de limpiar la casa y controlar el asthma.
Limpie su casa cuando la persona que tiene asma NO esta en la casa si es posible!
*Si no encuent ra jabon de c a s t i l l a Mu r p h y’ s o i l e s u n buen subst i tute.
Todas las recetas son de
The American Lung
Association of Oregon’s
"Suggestions for Green
Cleaning"
Bicarbonato de Sodio
Vinagre
Agua Hirviendo
Esta receta ayudara a destapar tapones menores.
Bicarbonato de Sodio
Bicarbonato de Sodio
Bicarbonato de Sodio
Vinagre
Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.