Datos personales

domingo, 22 de mayo de 2011

Microondas

Fuera microondas

 Hace dos semanas, estuve en el festival  Urban-Vegan, organizado por el ayuntamiento de Daganzo, un encuentro de alimentación, salud y bienestar. En concreto fuí a la charla que  dió el Naturópata José Ramón Lobo Rico, un especialista en Naturopatía y dietética. No sólo fué una charla muy interesante, además, para mi sorpresa nos comentó a todos los presentes un experimento que se hizo hace algún tiempo, para concretar que es lo que sucede cuando utilizamos el microondas.Todos hemos escuchado que si es malo, que si vuelve las células cancerígenas, etc., pero en verdad no sabemos si es una leyenda urbana, o qué.
Por desgracia, todos los experimentos se hacen con animales, el proyecto constaba de dos grupos de gatos, uno fué alimentado con alimentos normales para gato, al  otro grupo el alimento se le pasaba por el microondas. El proyecto terminó a los tres meses, porque murieron todos los del segundo grupo. Cuando hicieron la autosia de los animales, se esperaban encontrar con alguna enfermedad rara, o algún tumor, pero para su sorpresa, los animales habían muerto de DESNUTRICIÓN.
En realidad el microondas calienta de forma que sus partículas fricciona con tal intensidad, que calentando  a tal temperatura, mata quemando toda célula viva de cualquier alimento. Es decir que tu metes un vaso de leche con calcio, fósforo,etc., y después del calentarlo en el microondas, te tomas un líquido blanco sin nada.
Por ello, los animales murieron, porque ingerían alimentos sin  ningún nutriente vivo, o sea nada.
Espero que esto os habra los ojos, que compartáis esta información tan importante para nuestra salud, tener en cuenta que nuestros hijos están en edad de construir un cuerpo fuerte, para evitar enfermedades cuando sean mayores.
Un saludo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.