Datos personales

lunes, 6 de abril de 2020

PANDEMIA 3ª PARTE



6ª Pregunta:

¿SON CREÍBLES LAS CIFRAS DE “Positivos”, “Infectados” y “Muertos por”?

En China se detuvo a miles de personas solo por tener fiebre o toser. Es más, llegó a considerarse afectados por ese virus a quienes aún sin síntomas mostraban posibles problemas pulmonares tras una simple tomografía. La lista de casos afectados de sufrir este virus y las muertes que se le atribuyen al mismo carecen pues de la más mínima credibilidad. Es más, dar positivo a uno de los test PCR que se están utilizando – suponiendo que fueran fiables – implicaría ser portador del virus, no que se esté infectado ni se esté padeciendo o se vaya a padecer enfermedad alguna provocada por el mismo. Por si fuera poco resulta – lea los reportajes que aparecen en este número 236 – que incluso si aceptáramos que existe  el nuevo virus un estudio oficial publicado en PubMed indica que entre el 40% y el 80% de los “Positivos” pueden ser en realidad “Falsos Positivos”. Así que hablar – como hacen los grandes medios de comunicación – de “Muertos con” es deleznable. Llama además poderosamente la atención que – por primera vez – no se utilicen test de anticuerpos cuando son más baratos, simples, rápidos y específicos. ¿Por qué? Pues porque oficialmente se reconoce que ¡no hay test de anticuerpos específicos para el nuevo virus! Y lógicamente cabe preguntarse por qué. Si el virus se ha aislado como se afirma lo normal sería usar ese tipo de test y no la prueba del PCR. Esta solo se justifica si no se conoce su ADN, luego…
Cabe agregar que – en el colma del despropósito – los propios CDC reconocen en su web lo siguiente sobre la RT-PCR: “Los resultados positivos (de la prueba) son indicativos de infección activa con el virus, pero no descartan infecciones bacterianas o coinfección con otro virus. El agente detectado puede no ser la cusa definitiva de la enfermedad. Los laboratorios de Estados Unidos y sus territorios están obligados a informar todos los resultados positivos a las autoridades de salud pública correspondientes”. Sin comentarios.

7ª Pregunta:

¿PUEDE SER EL NUEVO VIRUS CREADO EN LABORATORIO COMO POTENCIAL ARMA BIOLÓGICA?

Por internet circula una enorme cantidad de datos y declaraciones de presuntos expertos en armas biológicas que apuntan a la posibilidad de que el “nuevo virus” sea un virus natural modificado para convertirlo en arma biológica que podría haber sido diseminado intencionadamente o se haya escapado por accidente o fallo de seguridad de algún laboratorio de alto nivel de riesgo, incluyendo el de Wuhan. Pues bien, según nos han explicado el prestigioso virólogo Stefan Lanka hoy no es posible “crear” un virus aunque si existe la posibilidad de modificarlo. De hecho existe una patente – la US 7,220,852 B1 – asgnada a Estados Unidos a través de los CDC y fechada el 22 de Mayo de 2007 sobre el SARS-CoV, supuesto causante de la epidemia en 2003 del Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS) al que este nuevo virus se asemeja tanto que se le ha denominado por eso SARS-CoV-2. Es más, hay una patente sobre otro virus fechada en 2015 que se activó pocos meses antes de que comenzase la actual pandemia. ¿Es pues el SARS-CoV-2 una modificación del SARS-CoV realizada en laboratorio? No puede descartarse tal posibilidad.

8ª Pregunta:

¿SON EFICACES Y ADECUADAS LAS MEDIDAS EXCEPCIONALES DECRETADAS?

Oficialmente, si; extraordinariamente no. Pueden ser de hecho contraproducentes por muchas razones y no sólo económicas, laborales, sociales, psicológicas y emocionales. Es absurdo prohibir hacer ejercicio individual al aire libre cuando eso permite oxigenar y alcalinizar el organismo, cerrar playas, parques y bosques, sacar a los perros pero no a los niños, prohibir ir en el mismo vehículo o a un supermercado a una familia que comparte vivienda y en el caso de los matrimonios la cama, aconsejar usar mascarillas al tener relaciones sexuales…. En fin, mencionar el cúmulo de despropósitos llevaría páginas. Pero es que además es ya manifiestamente ridículo encerrar en los hospitales a los enfermos para que en caso de infección real – por cualquier virus – se “recontagien” una y otra vez. Eso, entre otras muchas medidas sin sentido como tratar a los enfermos con analgésicos, antiinflamatorios no esteroideos, corticoides o antivíricos farmacológicos como el Tamiflú.

Karl Schulz. (Discovery Salud).

Ahí queda eso. Sin duda hay demasiadas conclusiones para tener dudas razonables sobre  la verdad de esta situación. Hoy más que nunca debemos estar atentos a que quieren hacer con nosotros, y a responder como ciudadanos libres.

Pilar Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.