Cosmética viva 100% Ecológica, Orgánica (Vegetal), Terapéutica, respetuosa con la piel y el medio ambiente.
lunes, 28 de marzo de 2016
DIFERENCIAS ENTRE COSMÉTICA ECOLÓGICA, ORGÁNICA Y TERAPÉUTICA
COSMETICA ECOLÓGICA: Nos garantiza que los ingredientes son de producción ecológica. Eso sí, la cantidad de ingredientes ecológicos dependerá del sello que lleve. Algunos exigen el 10 o 20% y otros son más exigentes.
Por otro lado, no nos garantiza que los nutrientes estén vivos, ya que si lleva demasiados conservantes, aunque sean vegetales, hacen que disminuyan sus nutrientes e incluso puedan desaparecer.
Y por supuesto, aunque todas las plantas tienen propiedades, esto no nos garantiza que sea medicinal o terapéutica. Ya que se necesita ciertos conocimientos para extraer ese fármaco natural y saber utilizarlo para que haga dicho efecto.
COSMÉTICA ORGÁNICA: Nos garantiza que los ingredientes están vivos y por tanto son de producción ecológica. Eso sí, puede ser de origen vegetal o animal.
Tampoco nos garantiza que sea medicinal o terapéutica. Sobre todo, si es de origen animal, porque nuestro sistema inmune se defiende de toda célula que no tenga nuestro mismo ADN.
COSMÉTICA TERAPÉUTICA: Nos garantiza que sus ingredientes son de origen vegetal y de producción ecológica.
También nos garantiza que sus nutrientes están vivos.
Y además nos garantiza que sus extractos medicinales estimulan todos los sistemas de nuestro cuerpo a través de la piel.
Laboratorio PIELSANA garantiza:
- Cosmética ecológica, porque todos nuestros ingredientes son de producción ecológica.
- Cosmética orgánica, porque todos nuestros nutrientes están vivos, son de origen vegetal y no usamos conservantes.
- Cosmética terapéutica, porque gracias a nustros conocimientos de fitoterapia todos nuestros ingredientes son medicinales y por ello estimulan todas las funciones de nuestro organismo a través de la piel.
Pilar Ruiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.