Datos personales

martes, 23 de junio de 2015

VACUNAS, SALUD O NEGOCIO.




REFLEXIÓN PERSONAL:

Me parece increíble la que se ha montado con el caso de un niño enfermo de Difteria y que no está vacunado.
La cosa va así: las grandes farmacéuticas llevan varios años presionando a la ONU para que imponga por ley la vacunación obligatoria. De momento eso es imposible, porque atenta el derecho de libertad de elección al ser humano y en este caso contra el tutor legal del menor.

Por lo visto, lo que ha sucedido es que se detectó un niño de seis años enfermo de difteria. El médico al tratarle se dio cuenta que no estaba vacunado. Po supuesto enseguida dieron alerta a las autoridades y a sus superiores, de forma que en cuestión de horas en todas las televisiones y radios de España, médicos supuestamente profesionales y sin ningún tipo de presión, alertaban públicamente el peligro que supone no ponerse vacunas. Siendo además de profesionales, supuestamente respetuosos y educados, hablaron de los padres que deciden no vacunar a sus hijos, como si de delincuentes se trataran, con desprecio y con despotismo.

Por si esto fuera poco, según estos supuestos profesionales, inducen al miedo a todas las familias que sí vacunaron a sus hijos, diciendo que los niños no vacunados ponen en peligro la salud de los sí vacunados.

¿Pero qué se creen que somos gilipollas? Como va a correr peligro los niños que ya están vacunados, ¿para qué puñetas sirve entonces la vacuna?, ¿no es para proteger de enfermedades?

A todo esto ya hay movilizaciones, se aconseja volverse a vacunar y se están recogiendo firmas, para así dar más efectividad a la presión ya ejercida en la ONU, para poner obligatorias las vacunas.

Ahora bien, vayamos por partes y reflexionemos todos los puntos:

1º ¿Qué es la difteria y como se contrae?

- Según los médicos, es una enfermedad contagiosa que provoca una infección en las mucosas de las vías respiratorias.
- Se contagia a través de gotitas de la nariz al estornudar o de la laringe al toser.
- Es provocado por una bacteria llamada CORYNEBACTERIUM DIPHTERIAE.

2º ¿De dónde sale esta bacteria?

- La flora del cuerpo humano se compone de 100 billones de bacterias, las cuales las utilizamos para nuestra propio beneficio y son esenciales para nuestro sistema inmune.
- En las fosas nasales se encuentran gérmenes de tipo cutáneo: Staphylococcus epidermidis y especies de CORYNEBACTERIUM.
- A nivel faríngeo se encuentran diferentes especies de Lactobacillus, Propionibacterium, Moraxella, CORYNEBACTERIUM, etc.

Menuda sorpresa, es una de los 100 billones de bacterias que viven en nuestro organismo.

3º ¿Qué provoca la enfermedad?

- Un sistema inmune débil o inexistente en la flora nasal.
- Esta bacteria al igual que todas las de nuestro sistema inmunitario, son muy sensibles a los antibióticos.
Por tanto, doy por hecho que un desequilibrio en nuestro sistema inmune, provoca todo tipo de enfermedades y casi siempre son desequilibrios internos, no ajenos a nuestro organismo.

4º ¿Qué es una vacuna y para qué sirven?

- Según la medicina, la mayoría de las vacunas actuales se preparan a partir de compuestos químicos fabricados en el laboratorio, a los que se denominan antígenos, similares a los componentes del microbio. Al no contener ningún germen vivo, estas vacunas no pueden producir la enfermedad.

A ver que me aclare yo, se supone que son para activar nuestro sistema inmunitario y poder crear un anticuerpo para luchar contra dicha enfermedad. Pero nuestro organismo sólo reconoce gérmenes vivos, no puede luchar contra algo inerte. Los productos químicos como los antibióticos debilitan nuestras defensas, ¿Cómo narices reacciona nuestras defensas ante una inyección llena de gérmenes químicos y sus rellenos de metales pesados como el aluminio y el plomo?

5º ¿Cuántas enfermedades se han erradicado con las vacunas?

- Según Sanidad se ha erradicado la viruela, no hay casos desde 1979.
- Pero por si acaso hubiera que volver hacer vacunas, EE.UU y RUSIA, tienen en su poder el virus de la viruela, al igual que otros muchos virus guardados en laboratorios.

INCREÍBLE, sólo una única enfermedad erradicada en todos estos años y con tanto progreso e investigación.

¿Y para que guardan los virus? ¿Cómo arma de guerra quizás?, ¿o para soltarlos, hacernos enfermar y así obligar a los distintos países adquirir las dichosas vacunas?

6º Por último, ¿alguien se preocupó de averiguar la causa de porqué enfermó de Difteria? Parece lo menos importante, ya que a la industria farmacéutica sólo le importa vender vacunas para su propio beneficio.

Si principalmente hay dos factores que desequilibran a la bacteria, uno los antibióticos y dos el sistema inmune débil, la pregunta sería ¿Qué ha provocado dicha situación?

- Quizás exceso de antibióticos, actualmente hasta los propios médicos se quejan del abuso que hay.
- El sistema inmune tarda en desarrollarse completamente aproximadamente 7 años. Lo debilita una alimentación basura, las chucherías que son plásticos, emulgentes, colorantes, conservantes, etc. Las vías respiratorias son nuestra primera barrera de defensa, pero son abrasadas por los productos químicos como los perfumes, colonias, ambientadores, detergentes, lejía, amoniaco, y un largo etc.

Visto lo visto, yo tengo muy claro lo que ha sucedido y lo que está sucediendo a mí alrededor. Pero, y tú...¿lo tienes claro?, si no es así, investiga y no te dejes convencer por nadie, eres una persona no una oveja a la que el perro Mastín mantiene con miedo para manejar sin problemas el rebaño.


Pilar Ruiz.


jueves, 4 de junio de 2015

MERCADO SOCIAL.



FERIA – ECONOMÍA SOLIDARIA
13 Y 14 DE JUNIO
MATADERO – MADRID.



Hola a todos, comentaros que todo el fin de semana del 13 y 14, está la feria anual del Mercado Social. Habrá cine, debates, información, etc. para que sepáis en que consisten el Mercado Social.

También estaremos los proveedores que pertenecemos al Mercado con nuestros productos totalmente ecológicos y sostenibles, cosmética, ropa, alimentación, entidades, etc. Y además podrás comer y degustar aperitivos, alimentación vegana, vegetariana, tomar cerveza artesana, etc.
Habrá actuaciones y talleres para los más peques.

Estaremos desde las 11,00h. hasta las 20,00h.

No te lo puedes perder.

Un saludo.