Datos personales

domingo, 31 de marzo de 2013

VACUNAS


Hola a todos, ya que he estado de vacaciones y no he escrito nada, he pensado en publicar uno de los archivos que tengo guardados sobre las vacunas. Es una de las tantas investigaciones que hice en su momento.Creo además, que no os va a dejar indiferente.
 
                                                        ORIGEN DE LAS VACUNAS
 
Sólo Han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial, y de los científicos locos de empresas como,

-          I.G. FARBEN

-          BASF

-          HOESCHST

-          DOW

-          BAYER

…que crearon las cámaras de gas y probaron peligrosas vacunas en judíos inocentes, no sólo desaparecieron.

De hecho, fueron a trabajar a las corporaciones y las compañías farmacéuticas en los Estados Unidos que manejan la industria de las vacunas hoy en día. Al menos una docena de estos asesinos, fueron contratados recién salidos de prisión, a tan sólo de 4 a 7 años después de que los juicios de Nuremberg los declarasen culpables de asesinato en masa y esclavitud (ver los juicios de Nuremberg: Los acusados y los veredictos).

Expertos de la industria de vacunas, entre ellos el Dr. Maurice Hilleman (anteriormente W/Merck), que admitió de la naturaleza mortal de las vacunas más confiables. ¿Por qué? I.G. FARBEN era el tipo de “brazo farmacéutico” como la FDA/CDC del 4º Reich de Hitler, y los Rockefeller tenían un interés financiero en el mantenimiento y el control de este imperio farmacéutico, que pronto se catapultó hacia territorio estadounidense.

 

NAZIS CONDENADOS POR ASESINATOS EN MASA, se convirtieron en importantes ejecutivos de principales compañías químicas y farmacéuticas estadounidenses.

FRITZ TER MEER, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió 7 años en prisión y se convirtió en presidente de la junta de BAYER en 1956.

CARL KRAUCH, miembro ejecutivo de I.G. FARBEN y jefe de economía de defensa para Hitler, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, sirvió tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en presidente de la junta de BASF en 1952.

Esta es la misma industria de las vacunas que protegían y empleaban a criminales  de guerra Nazis. La misma industria que produjo las cámaras de gas nazis, fue adquirida por BAYER.

En la actualidad, el gobierno de los Estados Unidos y los CDC se basan únicamente en los fabricantes de vacunas para reportar problemas, lesiones y muertes.

Esta atrocidad es como dejar que asesinos sean sus propios jueces en la corte, ¿dónde están los controles y equilibrios sobre los cuales se fundó este país?. Las vacunas tienen ahora agendas políticas y económicas, y la FDA no hace absolutamente ninguna prueba por su cuenta antes de tomar decisiones para liberar las vacunas a las masas.

¿Quiere más investigación antes de que usted o su hijo sean inyectados con una nueva enfermedad inventada para la que no existe cura?

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que no quiere adquirir, sino que también contienen OMGs, hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsionantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos.

1-      VACUNA DEL VIRUS VIVO DEL SARAMPIÓN: fabricado por Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los cuatro años de edad. Contiene: gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.

2-      VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL SARAMPIÓN Y PAROTIDITIS: fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene: gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.

3-      VACUNA CONTRA DIFTERIA, TÉTANOS Y LA POLIOMIELITIS: cinco inyecciones entre los dos y seis años de edad, además de refuerzos a menos de un año después. Contiene: formaldehido, fenoxietanol, y fosfato de aluminio.

4-      DTaP, IPV, Hib y HEPATITIS B ( DIFTERIA, TÉTANO, POLIO, HEPATITIS B Y HAEMOPHILUSINFLUENZAE tipo B): administrada a niños de dos a doce meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene: hidróxido de aluminio, formaldehido, y suero bovino de vaca.

5-      GARDASIL CONTRA EL VPH: Vacuna contra el papiloma humano, fabricado por Merck. Recomendado tres inyecciones intravasculares, al nacer, entre los dos y seis meses de edad. Vuelva a administrar a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene: polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

 

INGREDIENTES TÓXICOS DE LAS VACUNAS Y SUS EFECTOS ADVERSOS

 

-          SUERO BOVINO DE VACA:

Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, baja la presión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

 

-          SORVITOL:

Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

 

-          GELATINA:

Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la inefectividad  del EEB (enfermedad de las vacas locas).

 

-          CLORURO DE SODIO:

Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

 

 

-          PROTEÍNA DE HUEVO:

Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.

 

-          TIMEROSAL:

Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

 

-          ALBÚMINA HUMANA:

La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa, fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardiaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contiene SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B.

 

-          FORMALDEHÍDO:

El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formalhído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que el virus para entre la sangre e infecte su sistema.

 

-          FENOXIETANOL:

Un éter de glicol/químico, altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.

 

-          FOSFATO DE ALUMINIO:

Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos son muy conscientes de ello.

 

-          GMS (GLUTAMATO MONOSÓDICO):

Cuando de inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral irreversible en los niños.

 

 

 Mi pregunta sería, ¿a quién estás confiando la salud y bienestar de tus hijos?

 

                                                                                                       Pilar Ruiz.

 

 

martes, 19 de marzo de 2013

RECOMENDACIONES Y ALTERNATIVAS.


Llegados a este punto creo necesario hacer una pausa, respirar profundamente y seguir haciendo esos pequeños cambios en la casa.

Mientras tanto voy a daros algunas recomendaciones y alternativas, para así haceros más fácil el cambio de algunos hábitos.

Dado que algunas personas me habéis hecho llegar vuestra angustia con respecto a la limpieza, de qué hacer y cómo, ahí van algunos consejos.

Para fregar los baños, con jabón casero o lagarto. Se enjabona con estropajo suave y para aclarar, en un cubo con agua se añade un chorrito de vinagre (manzana). En los desagües basta con un chorrito de vinagre directamente.

En un recipiente con agua se disuelve un trozo de jabón o se ralla, se añade una cucharada de bicarbonato sódico y un chorrito de limón, y ya tienes el detergente para limpiar y desinfectar, para el váter, lavavajillas, etc.

Para las tuberías atascadas se echa un vaso con sal marina, inmediatamente después se añade un vaso con bicarbonato sódico, se tapa durante treinta minutos, después se vierte agua muy caliente y listo.

Para quien quiera usar lejía una vez al mes o cada tres meses, en un recipiente (nunca de aluminio) con agua se añade sosa cáustica, se disuelve y se deja enfriar. Ya tienes lejía natural, pero que no contamina; eso sí, mientras se manipula en caliente, se deben usar guantes, mascarilla para los primeros vahos y gafas por si te salta.

Para los muebles de la casa y para el suelo, agua con un poco de jabón y un chorrito de vinagre es suficiente.

Como ambientador, en un bote pulverizador se echa una parte de agua, otra de alcohol vegetal y una cucharadita de aceite esencial Bio de lavanda, eucalipto, limón, etc. (alcohol vegetal y aceites esenciales disponibles en pielsana@hotmail.com).

Productos de cosmética, higiene, compresas, tampones, salva slip y copa menstrual, todos disponibles en pielsana@hotmail.com.

Para quien no quiera o no tenga tiempo de hacer inventos, deciros que podéis adquirir en Carrefour toda una gama de productos de limpieza con sello ecológico, (sellos disponibles en pielsana@hotmail.com).

Ánimo y mucha salud.

                                                                                                          PilarRuiz.

 

 

lunes, 11 de marzo de 2013

ENTRAMOS EN EL BAÑO


Quiero empezar aclarando que han hecho que nos obsesione la desinfección, incluso nos han hecho creer que de ello depende nuestra salud.

Cuando hablamos de bacterias y hongos tengo que decir que no viven en el suelo, en el lavabo o en los muebles. La verdad es que viven en el aire que respiramos, en los alimentos que comemos, dentro de nuestro organismo y, en definitiva, en todo nuestro entorno.

Todo nuestro organismo consta de células vivas, bacterias y hongos. Dichas bacterias están bajo el control de nuestro sistema inmunológico y son utilizadas para nuestro beneficio, pero cuando nuestras defensas están débiles estas bacterias se desarrollan en el cuerpo sin control, es decir, si nuestras defensas no están fuertes, enfermamos.

La pregunta sería, ¿qué debilita a nuestro sistema inmunológico? Una de las muchas causas está en el baño.

Empecemos por los productos que se utilizan para desinfectar el baño (lejía, amoniaco, etc.). Son abrasivos, se impregnan en todas las superficies y duran más de ocho horas. Van desprendiendo enzimas tóxicas que, al tocarlas, las absorbemos a través de la piel y se introducen en la sangre, llegando a todas las partes de nuestro organismo y al respirarlas destruyen las defensas de las vías respiratorias hasta llegar a los bronquios. Si es dañino para nosotros, imaginad para nuestros niños, que aún no tienen desarrollado el sistema inmunológico.

No hay mayor desinfectante que el vinagre y el limón, y mejor limpiador que el jabón de toda la vida o el jabón lagarto y el bicarbonato sódico.

Qué deciros de la higiene personal y de la cosmética. Tendría que empezar por explicaros cuál es la función de la piel.

Es el órgano más grande y uno de los más importantes, ya que nos recubre por completo, protegiéndonos del exterior, siendo ésta una de las principales funciones. Además de protegernos de todas las bacterias externas, regula nuestra temperatura, amortigua todos los golpes para evitarnos ciertas fracturas y, al estar conectada con el sistema nervioso y el sistema circulatorio, nos avisa de si algo no funciona bien desde dentro del organismo. También expulsamos las toxinas por los poros y, por supuesto, nuestra piel recoge los rayos ultravioletas y los transforma en inofensivos infrarrojos, desarrollando melanina, que después se convertirá en vitamina D, muy necesaria para fijar el calcio y el fósforo en los huesos.

Los geles, champús, hidratantes, dentífrico, pinturas, maquillajes, tintes, etc. tienen sustancias muy peligrosas para la salud, empezando porque su base es parafina, vaselina o derivados del petróleo, siendo el ingrediente más dañino, ya que elimina la queratina, una sustancia que nuestra piel produce para protegernos de las bacterias. Además de eliminar nuestras defensas, tapona los poros, obstruyéndolos e impidiendo que traspire y que realice sus funciones, mientras que los parabenes se introducen en el sistema circulatorio, llegando a todos los órganos del cuerpo. Estas enzimas alteran las hormonas, dañan tejidos e incluso alteran el ADN.

Aunque parezca increíble, en los productos infantiles hay más tóxicos que en cualquier otro. Uno de los ingredientes que está en dichos productos es el propylene glycol, que es abrasivo y ataca el sistema reproductivo.

Hay una lista sin fin de sustancias muy tóxicas y peligrosas para la salud. Quien tenga curiosidad, tengo un archivo llamado “cosmética tóxica” (podéis echarle un vistazo).

Es fundamental utilizar jabones, champús, desodorantes, etc. con productos biológicos, que respeten nuestras defensas y todas las funciones vitales, ya que nuestra salud depende de ello.

Para quien no diferencie los productos químicos, existen unos sellos ecológicos, los cuales garantizan que son biológicos o naturales 100%.

Los desodorantes obstruyen los poros, impidiendo que las toxinas salgan al exterior, éstas se introducen y se acumulan en las mamas, provocando acidosis y siendo una de las principales causas del cáncer de mama. Una opción es la piedra de Alumbre: es una sal que desinfecta y neutraliza el olor, pero deja traspirar.

Sobre los perfumes y colonias, comentar que antaño se hacían con extractos vegetales y esencias florales. Actualmente se utiliza una hormona animal (cada país utiliza una diferente). Aquí en España y en parte de Europa se utiliza de rata y se mezcla con esencias químicas derivadas del petróleo, que imitan el olor de las plantas.

Son altamente peligrosos, ya que abrasan y dañan el sistema nervioso principal, de hecho en algunos países como Alemania lo relacionan directamente con enfermedades neurológicas como el alzheimer.

Y, por supuesto, no  puedo olvidarme de las compresas y tampones. Siento verdadera repugnancia cada vez que veo el anuncio de AUSONIA (donamos en la investigación contra el cáncer). No se escapa ninguna marca, todas son puro plástico (derivado del petróleo) y todas van cloradas. Son sustancias abrasivas y destruyen toda nuestra flora, es decir, nos dejan sin defensas, siendo una de nuestras partes del organismo más débiles e indefensas. Son la principal causa de papilomas, miomas y cáncer en el  útero.

Menos donaciones y más preocuparse por los materiales que utilizan.

Creo que por ahora es suficiente. Éste es un gran cambio y no os asustéis porque vuestra piel empiece a respirar e incluso os salga algún sarpullido, esa toxicidad estaba dentro y su función es expulsarla para que no nos afecte a la salud.

Quien quiera que le envíe los sellos oficiales para conseguir productos ecológicos sin que le engañen en ningún herbolario, que me mande un correo y quien desee conocer mis productos, también.

Mucha Salud.                                                                                                              

                                                                                                                   Pilar Ruiz.

 

domingo, 10 de marzo de 2013

UN PASO MÁS.




Hola a todos, ¿qué tal con los cambios? No os agobiéis, id poco a poco. Tenéis que ser conscientes de que somos de costumbres y cambiar ciertos hábitos es un pelín complicado.
Seguimos avanzando y esta vez quiero hablaros de ciertos alimentos que no deben volver a entrar en vuestra casa. Sólo hablaremos de los más peligrosos para la salud y, como se trata de eliminar y no de cambiar, ahorraremos en ello, que no está de más en los tiempos que corren.
Sobre la leche, sólo quiero deciros que no os asustéis. De momento seguid tomándola en el desayuno, eso sí, nada en la merienda y menos aún por la noche. Tenéis que saber que ciertos alimentos a la larga son dañinos, pero como es uno de los hábitos más arraigados en nuestra sociedad, os va a costar prescindir de ello. De hecho, tengo que decir al respecto que es uno de los cambios más importantes y que para hacerlo, uno debe entender y asumir por qué tiene que dejar de tomarlos. Creo que es pronto para que toméis esa decisión por vosotros mismos, por ello lo dejaremos para más adelante. Quien pueda permitírselo, si no para vosotros sí para vuestros hijos, comprad leche de vaca ecológica. Al menos tomarán algo de fósforo y un poco de calcio.
¿Os habéis preguntado qué nutrientes tienen las natillas, los yogures o la gelatina? NADA. Son desechos y residuos para el organismo. La cantidad de azúcar se acumula en el hígado y en los riñones. Empezad a reducir este tipo de alimentos: un capricho una vez a la semana.
La COCA-COLA debería estar prohibida. Es el mayor veneno que tenemos en casa, no mata de golpe, es silencioso y te va comiendo poco apoco. Os invito a que miréis los ingredientes (los que ponen) y que busquéis información en un diccionario, después me contáis. Lógicamente los venenos no se pueden reducir, sino que no se vuelven a comprar.
Los refrescos. Es increíble que en el Trina, por decir uno, ponga sin azúcar, de hecho cada vez que veáis este eslogan tenéis que saber que lleva ASPARTAMO y si no, comprobadlo. Son emulgentes 900, es decir, pura imitación química al azúcar, sólo que no se quedan en los riñones, sino que se comen los huesos e impiden que se absorba el calcio, entre otras cosas. Aun así, empezaremos a reducirlos. Como mucho una vez por semana, ya sea en un aperitivo o algo excepcional. Para los niños es mejor sustituirlo por zumos, aunque sean industriales, y una vez a la semana. Después, con el tiempo, os daréis cuenta de que cuando uno consigue un equilibrio en su salud, nuestro organismo es capaz de asimilar, de tarde en tarde, ciertos alimentos, sobre todo cuando uno ya se ha desintoxicado de los emulgentes adictivos (todos los 900).
¿Qué decir de las chucherías? ¿Habéis mirado los ingredientes? Flipáis, puro plástico y drogas para neuronas. Ya sé que es complicado quitárselas a los niños, pero lo que no es normal es la cantidad que toman, es decir, sí o sí hay que reducirlas. Como mucho llega el fin de semana y toman algo. Es muy importante que en todos estos cambios habléis con los niños de ello. Os sorprenderán, son más listos de lo que pensáis y entiendo también que más de lo que creéis. Cuando uno les hace partícipes de algo tan importante, hacemos que se sientan mayores e importantes. Si no les explicamos por qué es malo abusar de las chuches o el azúcar y simplemente se los quitamos o prohibimos, no sólo no lo entenderán, si no que además se sentirán agredidos y su respuesta siempre será llevarnos la contraria, y se lo tomarán casi como un castigo. Durante la semana es genial sustituir las chuches por frutos secos. Son proteínas de muy fácil de absorción y muy importantes en su crecimiento neurológico y hormonal. Los mejores son: almendras, nueces, pipas de girasol, pipas de calabaza y pasas sultanas o dátiles.
Sobre el azúcar, comentaros que sería genial sustituirlo por caña de azúcar, panela o miel pura, stevia, etc.
Por último, sólo daros algunos consejos. Comed la fruta o antes de las comidas o entre horas. Es prácticamente agua y no hace digestión, va directamente al intestino, donde es absorbida y donde espera los demás nutrientes para fijarlos. Si la comemos después de comer, al tener que hacer la digestión, la fruta fermenta y ya no es absorbida la vitamina C. Otro consejo es el no comer nunca carne en la cena. Normalmente se tarda hasta siete horas en hacer la digestión. Por la noche nos limpiamos todos los órganos mientras dormimos, pero la limpieza no comienza hasta que nuestro organismo no deja de hacer las funciones vitales, es decir, si estamos haciendo la digestión no comienza dicha limpieza, de forma que si no cumplimos todas las horas necesarias por la noche para esta función tan importante, nunca se completa, y algunos órganos no se limpian, acumulando residuos que, a la larga, nos afectan a la salud. El primer síntoma es no dormir bien y levantarse ya cansado.
Creo que por hoy ya es suficiente. Mucho ánimo y, ya sabéis, para cualquier duda o pregunta, aquí estaré.
Os dejo una receta muy sencilla para hacer un bizcocho muy rico para el desayuno o la merienda de vuestros hijos.
Un yogur o leche de avena (medida del yogur).
Dos y medio (medida del yogur) de harina integral o espelta.
Medio (medida del yogur) de harina de algarrobo o de soja.
Una cucharadita de café de bicarbonato sódico (sustituto de la levadura química).
Medio de aceite (oliva, girasol y sésamo).
Dos huevos.
Dos cucharadas soperas de miel pura.
Un limón entero sin pipas.
Un puñado de frutos secos y pasas o dátiles.
Triturad todo, metedlo en una bandeja de acero inoxidable o de cerámica (si aún tenéis de teflón, poned papel vegetal) a 180º y hornead más o menos durante media hora por debajo y después dorad por arriba. Cuando pinchéis un palillo y salga seco, estará listo.
En esta receta va: calcio, fósforo, ácido fólico, vitamina C, vitamina B6, vitamina B12, cinc, vitamina E, proteínas, etc.
Mucha Salud.